Descripción
Comprar caña de lomo a buen precio es posible
Para comprar caña de lomo hay que comparar las mejores ofertas del mercado. Calidad a buen precio es lo que todo comprador quiere conseguir, por suerte, en Arte y Corte contamos con estos dos elementos. Conoce más sobre este manjar y descubre por qué es mejor elegir nuestra selección.
¿Caña de lomo y lomo embuchado es lo mismo?
El hecho de que tengan nombres parecidos genera confusión en muchas personas. Y es que estos alimentos proceden de la misma parte del cerdo como indican los productos. Sin embargo, la diferencia radica en el proceso de elaboración de cada uno.
Cuando se hace mención de la caña de lomo se trata del alimento procedente del lomo del cerdo, presentada cortada y sin ser tratada. Ahora, cuando esta misma carne pasa a ser preparada e introducida en la tripa del mismo animal, además de ser sazonada, se convierte en el lomo embuchado.
Estas diferencias, en si reciben tratamiento o no, son justamente donde difieren ambos productos. Así que al comprar caña de lomo también se trata de la carne obtenida del lomo del cerdo.
Sin embargo, no hay que confundirse con la experiencia gastronómica que ofrecen. Esto se debe a que esta pequeña, pero gran diferencia en su preparación final, influye notoriamente en el resultado final.
¿Y qué sucede con el cabecero de lomo?
El cabecero de lomo, a pesar de su nombre, no procede de la misma parte del cerdo. Otro ejemplo de un alimento que puede generar confusión al ir al mercado.
El cabecero de lomo, también conocido como cabezada de lomo, es un alimento que se obtiene de la zona superior del cerdo; específicamente se encuentra ubicado entre la presa y el lomo, exactamente en el cuello.
A diferencia de la caña de lomo, este producto tiene un mayor porcentaje de grasa y un menor tamaño. Esa primera característica hace que también se modifique la textura, siendo este primero más jugoso y tierno, mientras que el segundo es un poco más duro.
Comprar caña de lomo en Arte y Corte
Si quieres comprar caña de lomo de la mejor calidad no tienes que buscar más, en nuestra tienda online solo vendemos productos de excelencia.
Nuestro lomo Jesús García es un ejemplo de ello, la cual se elabora en combinación a un cuidadoso adobado que incluye la cantidad de pimentón ideal. Una vez sometido al proceso de salazón e integración de deliciosas especias naturales pasa al embuchado.
Luego es llevado al secado controlado que ayuda a retirar el exceso de humedad interior que se ha generado en su preparación. Así pasa a los secaderos naturales por un lapso de unos 4 a 5 meses para completar el proceso.
Cuando culmina este tiempo son envasados al vacío en atmósfera protectora para garantizar el buen estado del producto y sus propiedades. ¿Cuánto cuesta un manjar que atraviesa un proceso tan delicado? En Arte y Corte te ofrecemos esta delicia por un poco menos de 5 euros y, además, te lo llevamos a casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.