Skip to content Skip to footer

Comprar jamón de MONESTERIO

Si quieres comprar un Jamón de Monesterio de calidad, puedes comprarlo en nuestra tienda online, Arte- Corte. Nos encargamos de enviarlo a tu domicilio para que puedas degustar el mejor jamón en cualquier parte de España

JAMON de monesterio

Nuestros jamones son elaborados en Monesterio, lugar idóneo para la crianza del cerdo, lo que permite proporcionarte en mejor sabor posible de un buen jamón extremeño de Monesterio. Tú decides si quieres un jamón 100% ibérico de bellota o un jamón de uno de los mejores cortadores de jamón, Jesús Garcia

COMPRAR JAMÓN DE monesterio ONLINE

En Arte – Corte podrás encontrar la máxima calidad en la compra online de cada uno de nuestros jamones de Extremadura. Puedes adquirir los mejores jamones de Monesterio con Denominación de Origen. En nuestra tienda online puedes comprar los jamones de nuestra marca, Arte – Corte, y jamones de bellota 100% ibéricos y extremeños. No importa si te resulta complicado cortar un jamón correctamente, te ofrecemos los mejores jamones de Extremadura, elaborados en Monesterio, tanto en pieza entera como en sobres de loncheados de jamón, para que puedas degustar el sabor auténtico del mejor jamón de la Dehesa de Extremadura.

PRUEBA EL JAMÓN DE MONESTERIO LONCHEADO

No ocurre nada si no sabes cortar la pata de jamón. En Arte y Corte te proporcionamos nuestro jamó loncheado. Ahora puedes aprovechar la oportunidad de disfrutar de este alimento de una manera fácil y cómoda. Sólo tienes que elegir uno de entre todos nuestros jamones de Monesterio y comprarlo en formato loncheado.

Preguntas Frecuentes

La venta de jamon de Monesterio online coloca a tu alcance productos de calidad a buen precio en Arte -Corte. Para tu disfrute encontrarás la mejor selección. Conoce más sobre este manjar que conquista paladares y corazones en toda España.

La relevancia de los alimentos no recae solamente en el placer culinario que otorga, sino también en su valor tradicional. El jamón de Monesterio es un ejemplo de ello, pues su aprecio entre los españoles lo coloca en una posición importante en la gastronomía nacional.

Dentro de España se puede conseguir dos tipos de jamones, los cuales tienen gran demanda. La diferencia entre estos radica especialmente en la raza del cerdo de donde se obtiene el alimento.

Primero, está el jamón blanco, mejor conocido como jamón serrano. Vale mencionar que es considerado con este último término cuando se cura en clima de sierra. Se obtiene del cerdo blanco y es fácil de identificar gracias al color pálido que presenta.

Dentro de este tipo de jamón, podemos distinguir a su vez tres categorías según el proceso de curación al que se somete:

Primero – Jamón de bodega.
Segundo – Jamón de reserva.
Tercero – Jamón gran reserva.
El otro tipo de jamón es el ibérico, que procede del cerdo de raza ibérica. Un alimento que posee un gran prestigio por el proceso al que se somete, que ayuda a conservar la pureza y calidad de su carne.

Con un extenuante proceso de crianza y curación conseguimos un resultado de alta categoría. El sabor, aroma, textura y jugosidad no tienen comparación, por suerte puedes comprobarlo en nuestra sección de venta jamones onlin

Aunque no lo creas, aprovechar la venta jamones online implica favorecer tu organismo. Esto se debe a que las propiedades nutricionales que proporciona este alimento de procedencia ibérica ofrecen más que un buen sabor.

Esto permite prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Ya que su composición de ácido oleico y los tocoferoles naturales ayuda a reducir el colesterol malo y favorecer el colesterol bueno.

Convirtiendo el jamón ibérico en la alternativa ideal para aquellas carnes que no resultan tan saludables para el ser humano. Pese a las creencias sobre el daño que ocasiona el cerdo en el organismo, es evidente que con este tipo de jamón ibérico, no es más que una falsa creencia.

Así mismo, para las personas que padezcan de anemia, optar por la venta jamones online de tipo ibérico es acertado. Porque es rico en hierro y también tiene propiedades que, además, lo convierte en un antidepresivo.

Para los deportistas, su consumo es favorecedor. Ya que mejora el estado de los músculos y ayuda a combatir la fatiga. Sin embargo, esto no quiere decir que haya que consumir grandes cantidades. La clave está en la moderación y en el equilibrio en la alimentación.

Nunca es prudente consumir cantidades elevadas de jamón, aunque sea ibérico. Úsalo como un sustituto de la carne roja en algunas comidas y sírvete porciones moderadas. De esa manera, podrás aprovechar todas sus propiedades sin perjudicar tu salud.

Los mejores jamones de Monesterio sólo son posible conseguirlos cuidando cada detalle de la vida de nuestros cerdos. Atendemos a su alimentación, su ubicación y necesidades para mejorar la calidad de vida de nuestros animales y conseguir así jamones de Monesterio llenos de olor y textura tan característicos. Si quieres un jamón de Moneterio entero y que además sea de calidad, te ofrecemos los mejores: nuestro jamón Arte – Corte, el jamón de Jesús García, de Monesterio, y nuestro jamón de bellota 100% ibérico.

Si quieres descubrir la gastronomía y el sabor de un buen jamón de Monesterio y  de Extremadura, sin duda nuestros jamones son la mejor elección. Nuestros cerdos están criados en libertad en la Sierra de Tentudía y con una alimentación rica en minerales y nutrientes de nuestra tierra, algo que hace que la carne de nuestros cerdos sea jugosa y bien valorada por los paladares más exigentes.

Sin duda, comprar jamón de Extremadura es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres probar un auténtico jamón. El aroma, la textura, el sabor son inigualables por las condiciones en las que se encuentran nuestros cerdos y su alimentación.

ADEMÁS DE NUESTROS JAMON DE MONESTERIO, TE OFRECEMOS...

Oferta Paleta y Embutidos Ibéricos
  • Paleta Jesús García
  • Chorizo dulce
  • Salchichón herradura
  • 2 sobres de lomo Jesús García
  • Crema de queso
¡Por solo 65€! > Ver oferta
×

Haz tu pedido por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?