Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Compra la mejor paleta de cebo deshuesada

Las paletas de cebo se preparan a partir de las patas delanteras de cerdos ibéricos alimentados con cereales y piensos y criados en régimen intensivo o en libertad. Las paletas de cebo ibérico son la alternativa más económica al jamón, ya que suelen ser más pequeñas y conservan todo el sabor del producto ibérico que nos gusta.

Según la legislación que regula la calidad del jamón en función del color de los precintos, vigente desde el primer trimestre de 2014, estos deben ser verdes o blancos para las paletas de cebo de campo o de cebo. Este último se referirá a las paletas de cebo derivadas de cerdos no criados en libertad.

La distinción fundamental entre las paletas de cebo y las de bellota es la alimentación del cerdo, ya que estas últimas proceden de cerdos alimentados íntegramente con bellotas y pastos naturales. Los colores de las paletas de cebo se diferencian de las de bellota para identificarlas en su calidad. También se diferencian en el tiempo de secado, siendo las paletas de cebo las más cortas.

Aunque una paleta de cebo no tiene el mismo sabor que una paleta de bellota, su alta calidad y su precio económico la convierten en una opción popular entre los clientes que desean disfrutar de un excelente producto tanto de forma habitual como en ocasiones especiales.

Los jamones deshuesados tienen las mismas características que un jamón o paleta normal, pero carecen de hueso y son considerablemente más fáciles de cortar y almacenar en casa. Los jamones deshuesados son piernas de cerdo a las que se les ha quitado el hueso para facilitar su manipulación. Los jamones deshuesados, al igual que los normales, pueden guardarse en el frigorífico en un recipiente hermético para evitar que el aire del frigorífico los reseque.

Ventajas de las paletas deshuesadas

Cuando hablamos de paletas en piezas, una de las principales novedades de las que podemos disfrutar son las deshuesadas o semi deshuesadas, que nos permitirán cortar y rebanar con mucha más facilidad, ya que el cuchillo jamonero no encontrará ninguna dificultad ni límite, por lo que el rendimiento de la pieza será mucho mayor. Así, las paletas semi deshuesadas son más fáciles de consumir, pero ¿cómo se preparan?

El abanico se extrae durante la elaboración de estas presentaciones. Debido a que las masas musculares están incrustadas en él, este hueso dificulta su corte y la trayectoria de corte del cuchillo acaba chocando constantemente contra estos huesos, lo que hace muy difícil conseguir un corte limpio y uniforme.

Este procedimiento se realiza a lo largo del proceso de transformación eliminando toda la oxidación del interior de la pieza. Cuando se corta un jamón o una paleta al estilo normal, hay que limpiar la superficie exterior dura. Si esta parte del jamón se come, imparte un sabor indeseable a la loncha, por lo que hay que eliminarla.

la mejor paleta de cebo deshuesada

Excelente acompañante

El sabor de una paleta ibérica debe ir acompañado de un producto que acentúe su sabor, convirtiéndolo en un ingrediente idóneo para cualquier celebración o simplemente para un momento de descanso.

Este producto se puede degustar con cualquier cosa, desde agua hasta cava. Si se trata de cava, lo mejor es un Brut Nature, pero también puede combinarse con una cerveza ligera.

Para los más convencionales, es inevitable maridar el jamón con un vino decente. Lo tradicional es sorber un buen vino tinto mientras la carne se deshace en la lengua. Un buen Ramón Bilbao, es apropiado para la ocasión. Aunque, para los más valientes, nada mejor que un vino rosado.

¿Dónde encontrar paleta de cebo deshuesada?

Comprar paleta ibérica le garantiza un viaje culinario para su paladar. En Arte y Corte, nuestros productos tienen un sabor y un aroma distintos que son fáciles de identificar y distinguir, así como una alta concentración de grasa infiltrada, lo que nos permite obtener trozos excepcionalmente jugosos y marmoleados con gran sabor. De esta manera, podrás aprovechar al máximo este excelente producto y disfrutar de la mejor paleta de cebo deshuesada que está disponible en diversos formatos en nuestra tienda online, entre las opciones de las diferentes paletas.

Disfrute del sabor, la jugosidad y el perfume de este producto recién cortado en casa. Su carne se funde en la lengua al entrar en contacto con el paladar, dejando una sensación rica en sutilezas de sabor. En Arte y Corte ofrecemos solo lo mejor, con la más alta calidad del mercado y además estamos siempre a su disposición.

Dejar un comentario

doce − cinco =

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Oferta Paleta y Embutidos Ibéricos
  • Paleta Jesús García
  • Chorizo dulce
  • Salchichón herradura
  • 2 sobres de lomo Jesús García
  • Crema de queso
¡Por solo 65€! > Ver oferta
×

Haz tu pedido por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?