Descripción
Jamón Jesús García; Peso de 7.00 a 7,50 kg. PORTES GRATIS
Este jamón Jesús García secado en Monesterio, es de cerdos criado en libertad en nuestras dehesas de Extremadura y con una alimentación natural a base de cereales y lo que el cerdo va encontrando por la dehesa.
Nuestros jamones destacan por inconfundible sabor y su grasa infiltrada.
Monesterio también conocido como ciudad del jamón, es un pueblo a sur de Badajoz muy conocido por la calidad de sus jamones ibéricos.
Conservación: en casa, el jamón Jesús García, deberá conservarse en lugar fresco y ventilado hasta su consumo. Una vez recibido, debe extraerse rápida mente de la funda y bolsa que lo protegen. Para cortarlo en las mejores condiciones, debemos contar con el equipo necesario antes de comenzar. Un jamonero, un cuchillo de hoja ancha y fuerte para limpiar la cara interior y exterior de la pieza , un cuchillo jamonero largo y flexible y un afilador son los elementos necesarios para poder sacar rendimiento máximo a cada pieza. Es muy importante dejar deja tapado el corte para proteger adecuadamente la zona de corte para evitar la oxidación de la pieza. Para ello recomendamos cubrir la zona expuesta con unas finas lonchas de grasa del propio jamón.
Decir jamón Jesús García, es decir ibéricos de calidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.