Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Descubre los mejores jamones de Extremadura

Los jamones de Extremadura cautivan a todo paladar que se atreve a probarlo, y no es para menos con su exquisito sabor y aroma. Por supuesto, siempre hay opciones que destacan para conseguir lo mejor de los mejor, como sucede con estas alternativas que te presentamos el día de hoy con una buena comparativa calidad – precio.

Jamón Arte-Corte


Calidad suprema es lo que podrás encontrar en los jamones Extremadura de Arte-Corte por menos de 240 euros. En la tienda virtual consigues piezas de 7,5 a 8,5 kg y de mayor tamaño que pesa alrededor de 8,5 a 9,5 kg; tienes la opción de solicitarlo deshuesado, entero o cortado a mano.
Ahora, ¿cómo se consigue una calidad tan alta en estos jamones? Los cerdos de Monesterio son el elemento clave en su preparación. Solo aquellos que han sido criados en libertad en las dehesas son utilizados para este fin.
El método de crianza de los ejemplares es la permanencia de dos años en la montanera para que alcancen el peso ideal, el cual es entre 140 y 160 kilos. Estos se adquieren a través de la dieta cumplida, compuesta por recursos naturales de Extremadura.
Las piezas de los cerdos son sometidas a un delicado proceso de curación que se extiende por más de 36 meses. Esto le confiere ese resultado final que tanto gusta, una apariencia exquisita con la característica infiltración de grasa que lo hace lucir radiante.

Jamón Jesús García – Jamón de Monesterio


Otro gran ejemplo de los jamones de Extremadura es esta presentación de Jesús García. Para su obtención se crían los cerdos en libertad en las dehesas, donde reciben una alimentación que contiene cereales y los recursos naturales que el propio animal encuentra a su paso en el campo.
Parte de lo maravilloso que resulta su sabor se genera a partir del secado que se cumple en la denominada ciudad del jamón, Monesterio. Lo cual, da buen indicio de la experiencia que te espera con este manjar de gusto único y gran jugosidad, gracias a la grasa infiltrada.
Si tienes curiosidad por probar el sabor ofrecido por el jamón Jesús García, en la tienda virtual de Arte y Corte lo conseguirás por menos de 140 euros. Están a tu disposición piezas que pueden ser cortadas a mano si lo deseas o deshuesadas, los tamaños disponibles son 3:

  • 6,5 a 7,5 kg.
  • 7,5 a 8,5 kg.
  • 8,5 a 9,5 kg.


Ahora, si has decidido comprar este manjar debes tener en cuenta que ha de permanecer en un sitio con buena ventilación que sea fresco hasta que lo vayas a consumir.

jamones extremadura

Jamón de bellota 100% ibérico

Es cierto que parte de la popularidad del jamón ibérico de bellota se debe a su gusto único y refinado, pero también por su valor nutricional. Y es que dentro de la amplia selección de jamones de Extremadura destaca en este sentido.
Un producto de bellota presenta grasa más saludable, debido a que es rica en ácido oleico; lo cual, le permite contribuir ante la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Pero, no es el único aspecto positivo, ya que tiene otros elementos como:

  • Vitaminas del grupo B.
  • Zinc.
  • Proteínas.
  • Calcio.


Todo gracias a la elaboración de un producto que cumple con los altos estándares de calidad, como el ofrecido en la tienda virtual de Arte y Corte. Un manjar que podrás disfrutar por menos de 350 euros, ya sea cortado a mano o entero, también lo puedes pedir deshuesado. Lo consigues en el tamaño de 6,5 a 7,5 kg y de 7,5 a 8,5 kg.

Comprar jamones Extremadura en la tienda virtual

No puedes decidir comprar jamones de Extremadura sin verificar que de verdad tenga esta procedencia.
Para ello, indaga en sitios de confianza donde transmitan información sobre los alimentos y presenten el respectivo etiquetado para asegurar su origen.
En la tienda de Arte y Corte se consiguen los productos que cumplen estas pautas para que no quede duda de su procedencia. Además, se trata de un sitio especializado en este tipo de alimentos, lo cual genera mayor confianza sobre la realización de estos; un hecho acentuado con la garantía de evolución otorgado con cada compra.
Pero, no se trata solo de la venta de jamones ibéricos deliciosos, sino que se acompañan de servicios que hacen el proceso más agradable. Podrás comprar tu alimento mediante SSL para mayor seguridad y luego, solo debes esperar de 48 a 72 horas para recibir tu pedido en casa.

Dejar un comentario

catorce + veinte =

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Oferta Paleta y Embutidos Ibéricos
  • Paleta Jesús García
  • Chorizo dulce
  • Salchichón herradura
  • 2 sobres de lomo Jesús García
  • Crema de queso
¡Por solo 65€! > Ver oferta
×

Haz tu pedido por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?