Paleta Ibérica Bellota. Pieza de 4 a 5 Kg aprox. Ver más grande

Paleta Ibérica Bellota. El Culebrín

Nuevo producto

Paleta Ibérica Bellota.

Dehesa de Extremadura

Productos Ibéricos de Extremadura - Monesterio (Badajoz)

Más detalles

118,80 € impuestos inc.

  • 6,0 kg aprox
  • 5,5 kg aprox
  • 5 kg aprox

Más

Paleta Ibérica Bellota


Una Paleta Ibérica de Bellota el culebrín  esta considerada uno de los tesoros de la cultura culinaria mundial. Derivado de la extremidad delantera del cerdo ibérico de  alimentado fundamentalmente con bellotas, esta paleta ibérica de bellotas el Culebrín hará las delicias de su paladar con un agradable sabor que le permitirá demostrar su habilidad en la dehesa.

La Paleta Ibérica de Bellota El culebín, se elabora con la extremidad delantera del cerdo de raza ibérica. Este cerdo al que algunos llaman olivo andante, por las maravillosas características de su carne dentro de la cual se producen infiltraciones de grasa, que a la vista semeja una pieza de mármol, un aroma especialmente delicioso y un sabor inconfundible, poco salado que hará las delicias de cualquier paladar, esta paleta iberica de bellota está considerada como uno de los mejores jamones ibéricos. 

La calidad  de la Paleta Ibérica de Bellota El culebrín depende mucho de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo del cerdo ibérico en los sitios de cría o pastos donde pueden ejercitarse con libertad, de la alimentación y de la curación del jamón, que suele extenderse hasta 24 meses. Esta paleta iberica de bellota El culebrín se distingue del resto por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles aunque el sabor varía según la calidad bellotas con que se haya alimentado el cerdo. 

La Paleta Ibérica de bellota El culebrín es de un cerdo consume principalmente bellotas pero se alimenta también de hiervas y gramíneas silvestres, se caracteriza por tener un sabor  acentuado, delicado y agradable al paladar que usted sin dudas no olvidará. 

Reseñas

grado 
07/09/2016

Excelente

Una paleta muy y sabrosa. Un verdadero placer comer este tipo de jamón. Enhorabuena.

    grado 
    04/08/2016

    Paletilla de bellota

    Para los que dicen que una paleta es peor producto que un jamon esta esta paletilla para probar que no es asi. Un producto excelente.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión

    Paleta Ibérica Bellota. El Culebrín

    Paleta Ibérica Bellota. El Culebrín

    Paleta Ibérica Bellota.

    Dehesa de Extremadura

    Productos Ibéricos de Extremadura - Monesterio (Badajoz)