Descripción
Lotes con jamón para deleitarse al instante
Si no sabes que hacer para ofrecer un buen banquete en la fiesta, no te preocupes, puedes comprar en Arte y Corte lotes de jamón con productos listos para degustar.
El combo está hecho para facilitarle al consumidor la compra entre tantas marcas y sabores disponibles, ya que al final podrá optar por la opción segura que dejará a muchos sorprendidos en la fiesta con una explosión de sabores.
Casi dos kilos de puro sabor a buen jamón, a un módico precio
Cuando se trata del sabor del jamón, una de las mejores opciones para deleitarse en familia sin tener mucha experiencia es comenzando con un lote con presentaciones loncheadas.
La combinación de estos lotes con jamón incluye lomo, queso y vino, ideal para una tarde con amigos, fiestas y otros eventos especiales. Puedes encontrarlos a solo 60,00 euros en Arte y Corte, un coste que promete gran calidad y sabor.
Tales lotes que se encuentran en la tienda online se componen de:
- Jamón Arte-Corte – Loncheado x4.
- Lomo Jesús García – Loncheado x2.
- Queso curado de oveja en aceite leche cruda.
- Vino Tentudía.
Es la opción perfecta para sorprender a todos los invitados con los mejores productos ibéricos. Podrás aprovechar a crear incluso tu propia tabla para degustar, ya que incluso el queso de oveja y el vino combinan muy bien con estos alimentos.
Si quieres aprovechar un excelente combo para llenar la mesa con alimentos de calidad puedes visitar la tienda online de Arte y Corte y hacer tu pedido que cuenta con garantía de devolución.
¿Qué ofrecen estos alimentos?
Más allá de saciar el apetito, los lotes con jamón pretenden sorprender a los invitados en las fiestas con sabores variados e intensos. La bebida que acompaña estos alimentos tradicionalmente es el vino para mantener el sabor en el paladar, por eso el Tentundía es ideal.
Es necesario adquirir varios tipos de quesos, ya que para comenzar a comer se debe de seleccionar sabores más sencillos para posteriormente deleitarse con sabores más intensos. Es decir, que se debe empezar por quesos más suaves y menos salados con el vino y luego escoger los más concentrados.
La mejor forma de degustar estos alimentos es en compañía para compartir ideas en base a los sabores que se están probando en el momento. Algunas opciones recomendadas para comer un buen queso de oveja son:
- Sencillo: degustar el queso solamente con piezas de pan y una copa de vino para comenzar es ideal.
- Tomates Cherry: se incluyen tomatitos cherry, sal, albahaca fresca y una gota de aceite de oliva extra virgen.
- Frutas: un bufet con los lotes con jamón, quesos, vinos y frutas para picar es la mezcla de un perfecto aperitivo.
- Pasta: el queso de oveja es una exquisitez junto a la pasta.
- Carne picada: desde relleno para empanadas, hasta con jamón loncheado, el queso de oveja es simplemente delicioso. El queso se derrite encima del jamón o carne y se mezcla junto a su sabor intenso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.