Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Productos Gourmet y Lotes

Mostrando los 8 resultados

Lotes ibéricos de Arte y Corte para disfrutar

Si estás buscando cómo agasajar a una persona especial, los lotes ibéricos que encontrarás en Arte y Corte están a la altura de tus exigencias. Pues ofrecen una gran combinación de sabores que integran calidad y tradición al mejor precio.

Lo que puede ofrecer un lote ibérico

Cuando de carnes de cerdo se trata, la de raza ibérica es la más resaltante. No es por cualquier cosa, pues su sabor, aroma, textura, apariencia y propiedades lo hacen el favorito de muchos.  Al hacer una comparativa entre este tipo y otros, suele resaltar prácticamente todo aspecto de forma positiva.

Dentro de la categoría de raza ibérica se pueden conseguir varias subcategorías. Ya que, no se trata de un único ejemplar, sino que hay distintas clases basadas en puntos clave como la crianza y el nivel de pureza.

Pero, es que dentro del sector del cerdo ibérico hay con diversas características, con pelos, colorados y más. Justamente estas pequeñas diferencias entre estos animales es lo que permite obtener variedad aun dentro de esta categoría. 

Por lo tanto, en los lotes ibéricos solo podrás conseguir una excelente experiencia gastronómica. Por supuesto, siempre que se cuente con el respaldo de empresas profesionales en el área que cumplan los estándares deseados, como Arte y Corte.

Dentro de estos lotes se pueden encontrar diversos cortes de carne ibérica para complacer distintos paladares y degustar plácidamente, como lo son:

  • Lomo ibérico: esta parte del cerdo ibérico se prepara añadiendo sal, ajo y pimentón; es muy popular y ofrece un gran aporte de proteínas.
  • Salchichón ibérico: de los favoritos a encontrar en el lote, pues la mezcla de carne magra, sal y especias le otorgan un gusto realmente delicioso.
  • Chorizo ibérico: similar al salchichón, pero con un toque de pimentón que hace la diferencia y una preparación un tanto diferente que genera un gusto único.

Lotes ibéricos que te encantarán

En Arte y Corte conocemos bien los gustos y preferencias de nuestros clientes. Incluso tenemos una buena idea de qué buscan los españoles: sazón y  tradición a un módico precio. Por eso, dispones de diversos lotes ibéricos con combinaciones increíbles para sorprender a todos.

Como el lote de jamón, lomo, queso y vino,  que contiene estos dos primeros productos en su presentación en lonchas para mayor practicidad y delicadeza. El queso que contiene es de oveja curado en aceite. Mientras que el último elemento es vino Tentudía para completar el placer culinario. Todo esto por 60 euros.

Productos especiales para ocasiones especiales, la alternativa perfecta para dar un agradable presente que encantará al agasajado. Pues no hay mejor forma de estrechar lazos y hacer sentir bien a una persona que con un producto gastronómico de alta calidad.

Como los que componen nuestro segundo lote de jamón y embutidos ibéricos. Contiene un kilo de los siguientes alimentos: chorizo dulce, blanco y morcilla herradura. Complementado con el exquisito jamón Jesús García de unos 7 kg para deleitarse en cada bocado.

aRTÍCULOS RELACIONADOS

    Oferta Paleta y Embutidos Ibéricos
    • Paleta Jesús García
    • Chorizo dulce
    • Salchichón herradura
    • 2 sobres de lomo Jesús García
    • Crema de queso
    ¡Por solo 65€! > Ver oferta
    ×

    Haz tu pedido por WhatsApp

    × ¿Cómo puedo ayudarte?