Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Encuentra las mejores ofertas de jamón ibérico de extremadura

¿Quién no desea aprovechar unas buenas ofertas de jamón ibérico de Extremadura? Y es que Monesterio es conocido por producir uno de los más increíbles manjares en cuanto a carne de cerdo se trata. La delicia que ofrecen estos productos puedes conseguirla a un menor precio con estos descuentos que solo encontrarás en tiendas virtuales reconocidas como Arte y Corte.

Pero, no se trata sólo de deleitarse con el buen sabor del jamón, hay que explorar otros manjares como la paletilla que, por suerte también podrás encontrar en grandes ofertas.

ATRÉVETE A COMPRAR JAMÓN IBÉRICO DE EXTREMADURA

Si quieres comprar una buena oferta de jamón ibérico de Extremadura una de las mejores formas es guiarte por el etiquetado. Debido a que gracias a la normativa presentada en el país desde el 2014 este práctico método nos permite saber qué tipo de producto tenemos a disposición; todo alimento de buena procedencia cuenta con este sistema que es obligatorio.

El primer tipo a encontrar y el más popular entre los paladares exigentes es el jamón de bellota 100% ibérico. Su etiqueta es negra y se trata de un alimento obtenido de dos padres de raza pura criados en libertad y alimentados con bellotas y otros recursos naturales.

Luego, nos podemos encontrar en alguna oferta de jamón ibérico de Extremadura en la web el de etiqueta roja. Se trata de un alimento obtenido a partir de ejemplares que no son puros, pero que cumplen igual la dieta de bellotas y recursos naturales.

Seguidamente, está el jamón de cebo de campo ibérico, el cual tiene una etiqueta verde que identifica aquellos que se han obtenido a partir de cerdos que se alimentaron con pienso y recursos naturales al aire libre, pero no son puros.

Finalmente, para quién busca comprar jamón ibérico de Extremadura más barato, el de etiqueta blanca es una buena opción. Se trata del producto de “cebo ibérico” no puro que se cría en cebadero cumpliendo una dieta compuesta de pienso.

comprar jamon iberico de extremadura

NUESTRAS OFERTAS DE JAMÓN IBÉRICO DE EXTREMADURA

La delicia que ofrece el jamón ibérico de bellota es tan solo una de las ventajas que se adquieren con su compra. Porque debemos destacar que el delicado y complejo proceso que atraviesan los cerdos le confieren características únicas.

Por otro lado, también se goza de propiedades favorecedoras para la salud como es el caso del calcio, minerales, proteínas y vitaminas del grupo B. La grasa del jamón ibérico de bellota es un tema que no debe preocupar, ya que se trata de un tipo saludable que no engorda más que otras. Por lo que, si estás pensando buscar una oferta de jamón ibérico de Extremadura, el de bellota es una excelente opción.

En Arte y Corte consigues una presentación ya loncheada en tan solo 12 euros, es una bandeja de 100 gr que te permite disfrutar del manjar sin la complicación de tener que lonchear la pieza. Directo del envase a tu paladar, después de esperar aproximadamente una media hora al abrirlo para que puedas apreciar todas sus propiedades en su máximo esplendor.

Otra opción más completa es la oferta de jamón ibérico de Extremadura que también incluye embutidos por solo 120 euros, ¿qué contiene exactamente?

  • Jamón Jesús García de 6,5 a 7 kg.
  • Chorizo dulce y blanco, 1 kg cada uno.
  • 1 kg de morcilla herradura.

NO OLVIDES NUESTRAS OFERTAS DE PALETAS IBÉRICAS

La paleta ibérica es una buena opción si no quieres aprovechar únicamente la oferta de jamón ibérico de Extremadura. Porque este alimento también tiene algunas ventajas que son del disfrute de muchas personas.

La paleta se obtiene de las patas delanteras del cerdo, lo cual genera que presente menos cantidad de carne y la curación sea más rápida. Esto último sumado a su cercanía con el hueso, causa que el sabor a disfrutar sea más fuerte que el ofrecido por el jamón.

Además, hay que resaltar que, si piensas comprar un producto para ser consumido por pocas personas, la paletilla es ideal al ser una pieza de menor tamaño. Si esta es entonces una buena opción para ti, puedes aprovechar las ofertas de Arte y Corte:

  • Paleta de bellota 100% ibérica por un poco más de 100 euros: obtenida de cerdos criados en libertad en Extremadura con bellotas. Puedes comprar la presentación de 4, 5 a 5,5 kg o de 5,5 a 6,5 kg.
  • Paleta y embutidos ibéricos por menos de 70 euros: por este precio te llevarás a casa una paleta Jesús García, chorizo dulce, salchichón herradura, dos sobres de lomo Jesús García y una crema de queso.

Las mejores ofertas de jamón ibérico de Extremadura están aquí

Dejar un comentario

doce − 1 =

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Oferta Paleta y Embutidos Ibéricos
  • Paleta Jesús García
  • Chorizo dulce
  • Salchichón herradura
  • 2 sobres de lomo Jesús García
  • Crema de queso
¡Por solo 65€! > Ver oferta
×

Haz tu pedido por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?