Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jamones

Mostrando los 6 resultados

Venta jamones online: lo mejor de Arte y Corte

La venta jamones online coloca a tu alcance productos de calidad a buen precio en Arte y Corte. Para tu disfrute encontrarás la mejor selección de ibéricos. Conoce más sobre este manjar que conquista paladares y corazones en toda España.

Jamón, más que un alimento

La relevancia de los alimentos no recae solamente en el placer culinario que otorga, sino también en su valor tradicional. El jamón es un ejemplo de ello, pues su aprecio entre los españoles lo coloca en una posición importante en la gastronomía nacional.

Dentro de España se puede conseguir dos tipos de jamones, los cuales tienen gran demanda. La diferencia entre estos radica especialmente en la raza del cerdo de donde se obtiene el alimento. 

Primero, está el jamón blanco, mejor conocido como jamón serrano. Vale mencionar que es considerado con este último término cuando se cura en clima de sierra. Se obtiene del cerdo blanco y es fácil de identificar gracias al color pálido que presenta.

Dentro de este tipo de jamón, podemos distinguir a su vez tres categorías según el proceso de curación al que se somete:

  • Primero – Jamón de bodega.
  • Segundo – Jamón de reserva.
  • Tercero – Jamón gran reserva.

El otro tipo de jamón es el ibérico, que procede del cerdo de raza ibérica. Un alimento que posee un gran prestigio por el proceso al que se somete, que ayuda a conservar la pureza y calidad de su carne.

Con un extenuante proceso de crianza y curación conseguimos un resultado de alta categoría. El sabor, aroma, textura y jugosidad no tienen comparación, por suerte puedes comprobarlo en nuestra sección de venta jamones online.

Jamón ibérico: una compra acertada para tu salud

Aunque no lo creas, aprovechar la venta jamones online implica favorecer tu organismo. Esto se debe a que las propiedades nutricionales que proporciona este alimento de procedencia ibérica ofrecen más que un buen sabor.

Esto permite prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Ya que su composición de ácido oleico y los tocoferoles naturales ayuda a reducir el colesterol malo y favorecer el colesterol bueno. 

Convirtiendo el jamón ibérico en la alternativa ideal para aquellas carnes que no resultan tan saludables para el ser humano. Pese a las creencias sobre el daño que ocasiona el cerdo en el organismo, es evidente que con este tipo de jamón ibérico, no es más que una falsa creencia.

Así mismo, para las personas que padezcan de anemia, optar por la venta jamones online de tipo ibérico es acertado. Porque es rico en hierro y también tiene propiedades que, además, lo convierte en un antidepresivo.

Para los deportistas, su consumo es favorecedor. Ya que mejora el estado de los músculos y ayuda a combatir la fatiga. Sin embargo, esto no quiere decir que haya que consumir grandes cantidades. La clave está en la moderación y en el equilibrio en la alimentación.

Nunca es prudente consumir cantidades elevadas de jamón, aunque sea ibérico. Úsalo como un sustituto de la carne roja en algunas comidas y sírvete porciones moderadas. De esa manera, podrás aprovechar todas sus propiedades sin perjudicar tu salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

    Oferta Paleta y Embutidos Ibéricos
    • Paleta Jesús García
    • Chorizo dulce
    • Salchichón herradura
    • 2 sobres de lomo Jesús García
    • Crema de queso
    ¡Por solo 65€! > Ver oferta
    ×

    Haz tu pedido por WhatsApp

    × ¿Cómo puedo ayudarte?