Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vinos

Mostrando los 5 resultados

Vinos extremeños – el mejor sabor para tu PALADAR

¿Quieres probar una bebida realmente interesante? Atrévete a sorprender a tu paladar con los mejores vinos de Extremadura. Producción de calidad que solo ofrece la mejor cosecha para el disfrute de los clientes con paladares distinguidos. Consigue tu botella ahora mismo en Arte y Corte, a buen precio ponemos a tu disposición la mejor selección. 

El toque especial de Extremadura

Extremadura es una localización de España que está protegida, en referencia a cierto tipo de vinos producidos a partir de las uvas cosechadas en áreas vitícolas de dicha comunidad. Por supuesto, el sello otorgado a estas producciones no se entrega solo por ser extremeños, sino que deben cumplir ciertos requisitos de calidad.

Dentro de Extremadura se pueden conseguir varios tipos de uva como lo son las tintas y blancas. Así como variedades de vinos creados a partir del uso de estos dulces frutos, como:

  • Vino rosado.
  • Cava.
  • Vino blanco.
  • Pitarra.

Ahora, probar los vinos extremeños es una sensación única al ser de un gusto muy generoso. Cuando lleves este preciado líquido a la boca percibirás una amplia gama de matices tan solo al recibir el primer sorbo.

Además, las estrategias aplicadas desde hace algunos años en ciertas bodegas de vino han ocasionado una nueva experiencia en el sector. Se trata del simple hecho de reducir la intervención del hombre en el proceso de cultivo y cosecha de uvas. Trayendo como resultado un vino diferente, ecológico e innovador después de años de tradición donde se aplicaban en líneas generales las mismas técnicas. 

El especiar siempre en abundancia en el proceso otorga ese particular sabor al vino al percibirlo en el paladar. Cuáles usar y cómo es otro tema, pues el determinar cómo actuar ante estas ideas cambia por completo el resultado.  ¿Qué se obtiene a cambio? Una amplia variedad de vinos que permiten complacer a diferentes personas y combinar con varios platillos.

Una experiencia como ninguna otra con los vinos extremeños

Los vinos han acompañado a las personas de paladares refinados desde tiempos inmemorables. En la actualidad, es fácil encontrar un producto de este tipo de calidad que permita apreciar una buena cosecha, como los expuestos en Arte y Corte.

En el mercado se pueden conocer una larga lista de vinos extremeños que sorprenden a todos con sus matices de sabores que contiene tradición y buen gusto. Como el Carlos Plaza Roble, un producto que se puede obtener después de 6 largos meses de envejecimiento en una barrica de roble.

Como un detalle peculiar a resaltar, este interesante vino cautiva a las personas con un dulzor poco frecuente en España. Lo cual, lo hace resaltar y convertirse en una buena alternativa al ofrecer una experiencia distinta.

Luego, podemos nombrar a Chacona Bronce, un verdadero tesoro y es que anualmente solo se producen 20 mil botellas. Se obtiene a partir de la cosecha de la exquisita uva Cabernet Sauvignon, que a pesar de su procedencia y poca distribución puede conseguirse a buen precio.

aRTÍCULOS RELACIONADOS

Oferta Paleta y Embutidos Ibéricos
  • Paleta Jesús García
  • Chorizo dulce
  • Salchichón herradura
  • 2 sobres de lomo Jesús García
  • Crema de queso
¡Por solo 65€! > Ver oferta
×

Haz tu pedido por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?